10 mar 2010

Lunes 16 (MADRUGADA)

Las primeras impresiones ayudan mucho y aunque en esos tiempos mi auto estima estaba por el piso, debo decir que estuve muuuuy bien. El tema fue después de la conversación, no podía deja de pensar en ella, mire todas sus fotos, leí la charla vaaaarias veces y a las 5:30 me di cuenta que yo en realidad estaba despierto para hacer un trabajo practico de Teoría de la comunicación.

Tranquilos AMIGOS mios, todo salió viento en popa y me saque 1o, pues bien y ahora que hacía con la chica que hoy sabe ser mi novia... tomo las riendas y meto una jugada muuuuuy tranquila, si, es lo que vos lector te imaginas, el 1º mensaje de texto.

j:"hola, todavía me adeudas la apuesta ¿como hacemos?"

d: "hola, mira yo tengo que rendir el sábado pero nos podemos ver mañana cuando salgo de la facu"
(a todo esto yo sabía donde ella estudiaba)

Los nervios que sentí no se pueden explicar por ningún medio porque les estaría siendo hipócrita, hable con mi confidente Fer y este fue el diálogo:

j: "Me enamore".
f: "jajaja ¿vos?".
j: si, es hermosa y muy inteligente.
f: yyyyy dale para adelante negro.
j: es lo que voy a hacer

Ese día entre a RadioTEA con una nueva cosa en el pecho.......¿Será amor?

la respuesta es más que obvia.

JLDG & DBV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog