9 mar 2010

Domingo 15 de noviembre 2009 (Parte III)


Les mostraría la conversación que tuvimos ese día, pero a decir verdad es bastante larga, basta con decirle que nos tiramos flores mutuamente, le mostré mi blog, y me pidió una entrevista para su programa de radio. Yo estaba fascinada con él, y Jon conmigo. Empezó a surgir la atracción entrelíneas y ambos teníamos que estudiar pero no nos podíamos despegar de la pantalla.
Sin embargo, ocurrió algo inesperado. Me tengo que despedir, para seguir estudiando, y él lo mismo, pero antes... me dice que tiene mi celular. No le creo, si había sido precisamente YO la que lo buscó, lo agregó al facebook, etc. etc... pero me dice que ese mismo día a la tarde él le había pedido mi teléfono a Mariana, y me apusta:

J:-"Si estoy diciendo la verdad...aceptás ir a tomar algo conmigo"
D:-"Claro, pero cómo me lo demostrás?"
J:-"Fácil, te mando un msj de texto"
D:-"Pero no vale pedirle mi celu ahora a Mariana"
J:-"Señorita... son las 2 de la mañana ¿a usted le parece que es hora de llamarla a mi amiga?"
D:-"No, por supuesto, pero como tengo mis serias dudas acepto la apuesta"

SMS de Jonathan (02:34am):
Apuesta ganada, la dama elige lugar y fecha.

J:-"laburo en producción jajaja"
(...)
D:-"igualmente... te digo... cuando te bajaste en ramos ese día quede como "wow!""
J:-"porque wow!"

D:-"porque tenes una personalidad avasallante, no se si te das cuenta, pero claramente queria que nos bajaramos en moreno"
J:-"gracias por el cumplido"
D:-"no, de nada, no suelo JAMAS hacerle cumplidos a los hombres, NUNCA"
J:-"a mi me encanta las personas que se interesan en lo que más amo" (se refiere a la radio)
D:-"soy fan de la radio, es mi debilidad"
J:-"La verdad me siento muy alagado" (sí, lo escribió sin H... Jonito tenés que admitir que te enseñé ortografía)
D:-"Igual te busqué en facebook porque me pareció que había buena onda en general, igual... ya que nos estamos sincerando, ¿vos por qué le pediste mi número a Mariana?"

J:-"porque me intrigaron tus preguntos y además... vamos... sos linda chica"
(...)
D:-"Debo admitir que ese día me bajé del tren un toque enamoradita... pero un toque nomás eh"
J:-"bueno.... debo admitir que yo también"
D:-"no te lo dije para que me hagas un ida y vuelta, si no te pasó todo bien"
J:-"es que fue así, de otra manera no tendría tu celu"


Y la conversación sigue, no arreglamos un encuentro por MSN... pero algo se había encendido.

¿Duración de la primera charla? Desde las 01:11am hasta las 04:03am....

D:-"Gracias por quitarme 3hs de estudio"

den:// enjoying the 20's ha cerrado sesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog