28 feb 2010

Domingo 15 de Noviembre

Como bien comentaba anteriormente el amor de mi vida, teníamos en común a E en los contactos del messenger, hacia ya varios meses que no hablaba con el por motivos de decisiones radiales que no compartiamos.

De repente sin saber E me habla por MSN y me escribe la siguiente frase:

G: joni esta mina que te agregó esta enamorada de vos papá dale para adelante, invitala a tomar un cafe.

J: jajaj bueno ok

Acto seguido me dispuse a pensar, mi cabeza hervía a más no poder..... Pero E hacia mucho que no hablaba conmigo, no seria esto una trampa para que me "queme" con la chica. Me dispuse a leer firmas de muro echas por el hacia Denise y vi que se jactaba de ir a radioTEA y chapear profesores que nunca supo tener, la bronca fue la causa y el efecto fue la firma en el muro de Den.... E dejate de joder que vos ya dejastes radioTEA desde mitad de año.

La maldad estaba echa y ahora a la distancia les digo amigos/as que no me arrepiento jajajajaja, pero ahi no termina todo, E me planto la duda ¿Estaría Denise enamorada de mi o con intenciones de conocerme más?.

Solo había una salida y era empezar a jugar mis cartas y plantear mi juego que no es otro que ser yo mismo y............... DENISE VIANO ESTABA CONECTADA.

Jon

AL FINAL DUDE DE E PERO EL FUE CELESTINO

MIL DISCULPAS POR HERIR SUCEPTIVILIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog