20 feb 2010

Martes 10 de noviembre



En la semana después de ese viaje en tren, empecé a consultar con mis amigas de la facu ¿qué hacer?. Yo estaba en pleno auge de mi soltería y haciéndo brillar más que nunca mis 20 años, claramente no era el momento para enamorarse, y yo SABÍA, TENIA LA CERTEZA, que si seguía hablando con el chico del tren, me iba a enamorar. No encajaba en lo absoluto con el patrón de hombres que venía repitiendo: esbeltos, estatura media, un porcentaje standar de masa muscular marcada, y la freudiana extención de su pene -llamese "auto"- modelo 2005 como mínimo.
Bueno, si bien Jony me llamó la atención cuando entró en el vagón, incluso antes de que salude a Mariana, no fue precisamente eso lo que me cautivó, sino su forma de ser y el sorprendente entendimiento que teníamos siendo aún dos extraños. A él le pasó lo mismo, por más que ahora diga lo contrario, lo que le llamó la atención no fue mi estética -convengamos que salía de cursar un teórico de 4 horas y previamente haber trabajado otras 9-sino que fueron mis preguntas las que lo capturaron.
Mis amigas estaban de acuerdo con que "le diera para adelante" y lo busque, aunque a penas sabía su nombre... pero ¿Denise buscando a un hombre? ¡De Ninguna Manera!*, pero seguía pensando en él de a ratos... y puse manos a la obra. Esa tarde del 10 de noviembre, iba a cursar con Mariana... y esperé ansiosa a que llegara. Cuando la ví entrar por la puerta, me le acerqué casi corriendo con el peor disimulo que haya existido y le dije:

D:-"¡Hola Mariana!¿Cómo estás?"
M:-"¡Hola Denise! Todo bien ¿vos?"
D:-"Todo bien por suerte, che...sabés que te quería preguntar"... (la clase ya empezaba)
M:-"No, decime" (y se reía)
D:-"El nombre de tu amigo el del tren, para agregarlo al facebook, porque me invitó a su programa pero no tengo cómo ubicarlo... "
M:-"Es Jonathan Di Giorgio" (Mariana se ríe al decírmelo porque había entendido todo, pero pronuncia el apellido del tal manera que lo entendí mal)
D:-"Dale, gracias, nos vemos a la salida."

Y quedó ahí. Después Mariana se retiró una hora antes como siempre, y yo me fui a dormir a la casa de Mara que ya estaba desocupada. Cuando llego al departamento de mi amiga le pido prestada la compu... me meto en el facebook, y lo busco...

¡NADA! No aparecía... y yo no sabía el apellido de Mariana como para agregarla a ella y fijarme si lo tenía entre sus amigos. Estaba atascada... no tenía forma de ubicarlo... y pensé "bueno, el destino lo quiso"

Comí, me lavé los dientes, me fui a dormir, y en la semana seguí estudiando... hasta que el sábado fui a una evento que no me podía perder: La fiesta de rugby del SITAS**. Yo estaba saliendo con alguien, y fuimos juntos a ese evento, estábamos muy bien pero lejísimos de enamorarnos. Solo parecíamos buenos amigos que se atraían, nada más. Así que tomé mucho alcohol, y como a las 6 de la mañana mi "amigo" decide irse, no me lleva a mi casa -a pesar de lo ebria que estaba- y me quedé bailando en el club a plena luz del día. En eso se me acerca un chico...

EG:- "¿Y? ¿Ahora te acordás de mí?"
D: -"Mmm no, perdón pero... ¿quién sos?"
EG: -"Pero ¡pucha che! Ya tuvimos esta conversación como tres veces, ¡siempre te engancho ebria!"
D:-"Y, si me cruzás un miércoles a las 7 de la tarde lo dudo"
EG:-"Te cruzo, vamos al gimnasio juntos..."
D:-"Ufff ¿posta? No te ubico, es que yo en el gym no miro a nadie, hago mi rutina y me fui. ¿Cómo te llamás?"
EG:- "Ezequiel"
D:- "Uyyyyy volá de acá con ese nombre.... retrocede satán... le huyo a los que se llaman así"
EG:-"Sí, es la tercera vez que me lo decís, me contaste que así se llama tu ex novio"
D:-"Ah.... osea que es verdad... ya hablamos alguna vez"
EG:-"¡Siii! ¿no te estoy diciendo? Mirá, preguntale a Melisa..."
D:-"Ah, ¿conocés a Melisa?" (es la ahijada de mi mamá, y una gran amiga)
EG:-"Sí, de la 2***" -luego, a Melisa-"Mely... ¿o no que yo ya hablé varias veces con ella?"
M:-"Sí gorda, es verdad, es re bueno este pibe, va al gimnasio con vos, pero siempre te agarra ebria para hablar jajaja"
D:-"Bueno, si ustedes lo dicen, igual tenés un nombre de mierda"
EG: "Sí, es mi segundo nombre, en realidad el primero es David" (no recuerdo exactamente si era ese)
D:-"Bueno, YO te voy a llamar así, aunque no te guste, porque el otro no lo puedo pronuciar que me dan náuseas"
EG:-"No es el nombre, es el alcohol"
D:-"Ah... ¿encima sos gracioso?"
EG:-"Naaa, no te enojes, decime tu nombre así te agrego al facebook"
D:-"Denise Viano"
EG:-"Listo, agendada, mañana te agrego"
D:-"Dale, pero hay que ver si te acepto"

Y me fui tironeada del brazo por Melisa, no me acuerdo cómo llegué a mi casa, creo que también estaba Belén, y ella nos llevó a Ramos en el auto. De ahí justo vino un 136, y me fui a mi casa. Con resaca, cansada, y una pila de cosas para estudiar.
El domingo a la noche abro el facebook, y veo que Ezequiel Gerace me había agregado, lo acepté y ví que tenía un programa de radio... busqué su msn en la información del perfil, y lo agregué.
Minutos después ya estábamos chateando... y jejeamos acerca de la radio, me contó que profesores tenía, yo le conté que "un chico en el tren" me había dicho que iban a levantar El Parquímetro Lado B de Metro, y me dijo que "solo son rumores".****.. pero pensé... si Haedo es tan chico, y tiene un programa en Imaginaria ¿conocerá a Jony Di Giorgio?....



(continuará)


Denise.

*De Ninguna Manera: Así se llama el programa que conduce Jony, y en que el que actualmente yo colaboro.
**SITAS: Sociedad Italiana de Tiro Al Segno, es un club polideportivo ubicado en la localidad de El Palomar. Se destacan en Rugby, y los chicos del equipo suelen armar cada tanto una fiesta co bandas invitadas, etc. en el espacio que les da el club para esto.
***La 2: Es la Escuela de Enseñanza Media Nº2, ubicada en la calle Directorio, Haedo.
****"Solo son rumores": Hoy en día el programa ya está fuera del aire, pero Jony lo había predicho casi dos meses antes.

1 comentario:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog