21 feb 2010

Domingo 15 de noviembre 2009


¡Bien! quedamos en que quien les habla obtuvo el número del celular de quien sería tiempo de después, su novia.
¡¡¡¡¡¡¡Qué hago ahora!!!!!!, no tenía excusas, un mensaje bastaría, pero......... ¿Qué le pongo?.... me pase deliberando eso durante hora, hora y media. Después de jugar mi fútbol dominguero, me predispuse a entrar en mi facebook.

DENISE VIANO QUIERE SER TU AMIGA EN FACEBOOK............¿Quién es esa?..... acto seguido la agregué, entro a su perfil, para ver quien era y..................... JACKPOT!..... Era ella la chica inquisidora y bella del tren. Miles de cosas se me pasaron por la cabeza, pero la más presente fue ¡¡¡¡Qué casualidad la pucha!!!!. No les niego que me puse hiper nervioso y no pude enfriarme ni un poco, ¡¡¡quería hablarle ya!!! No podía dejar pasar la oportunidad de hablar con esa chica que tanto supo estimular mi cerebro y boca.

Al toque entre a la solapa de información.... saco su dirección de e-mail y la agrego a mi MSN.... acto seguido en cuestiones de segundos ella aceptaba mi invitación....... ¿me estaría esperando?.

(continuará)

JON


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog