19 feb 2010

Martes 3 de Noviembre y un poco del domingo 15

Cambio de enfoque........

Tomo la posta de mi amada......y les cuento..... "soy un
pelotudo", esta fue mi reacción ante el mensaje de mi estimada Mariana.

Vale aclarar que venía de rendir un trabajo práctico sobre Producción de contenidos,
completamente quemado entendí el mensaje, pero no lo respondí. Una vez ya en mi domicilio, cenado y acostado, me dediqué a pensar en el episodio del tren.....Esa chica taaaan inteligente y de cara tallada por ángeles cuyo nombre aún desconocía....... estaría gustando de mí! .... no quiero sonar víctima, pero tenía mis bastas dudas sobre mis armas de seducción....... en fin me fui a dormir pensando en que nunca iba a pasar nada con quien hoy en día llamose El amor de mi vida.

Tiempo después... el día domingo 15,
volvió a aparecer en mi cabeza la joven analizadora del tren y me decidí a pedirle el número telefónico a mi amiga anteriormente mencionada.

sms STANCHACK!!!!- Mery me pasas el cel de tu amiga de la facultad!
resp sms jony- jon el numero es 15-+-+++-$$$$ para que lo queréis?

Obviamente hice caso omiso a la respuesta del
sms de Mariana..... Ahora, vos pensas que mínimo le mande un sms, no, para nada mi cobardía me apabullo...........................
Continuará

Jon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog