22 feb 2010

Domingo 15 de noviembre 2009 (Parte II)


Sí. Ezequiel Gerace lo conocía:

D:- "Che... y ¿de casualidad conocés a Jony Di Giorgio?"
E:-"Sí, pero es Di Giorno"

(con razón no lo encontraba en facebook, inmediatamente lo agregué y me aceptó enseguida)

E:-"¿De dónde lo conocés?"
D:-"Lo ví una vez en el tren, es amigo de una compañera mía de la facultad, me bajé toda muerta de amor y no lo pude volver a ubicar"
E:-"jajaja, tiene su encanto, pero no le digas que me conocés, no creo que ayude" (...) "Invitalo a tomar un café"
D:-"Nooo yo invitar a un hombre, jamás, aunque en realidad me dejó fascinada"
E:-"Es un buen pibe, y prepara buenos cafes"


La conversación no siguió mucho más, Jonathan me había agregado al MSN... y estaba conectado.

(continuará)

Denise.

2 comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog