6 may 2010

Presentación con los Padres (I)


Yo no estaba lista para empezar una relación seria. Jonathan era definitivamente distinto a todos los hombres que había conocido en mi vida pero... ¿era momento para enamorarse?. No me dio tiempo a pensar demasiado. Pasamos muchísimo tiempo juntos porque me iba a buscar todos los días a la facultad, al trabajo, o a la estación de Haedo cuando se le hacía un poquito más tarde. Es como que no quería que me escapara, y me cercaba dulcemente el camino para conducirme directoa su corazón.
A las dos semanas de vernos casi a diario, Jony me invita a presenciar su programa de radio. Era la primera vez que esta grupie de dial iba a pisar un estudio. La felicidad me colmaba el corazón. Ese día conocí a Fernando, el mejor amigo de Jony y su co-conductor en De Ninguna Manera. Ese día, sin que yo sepa, las puertas de mi vida estaban abiertas al ingreso de muchas personas que hasta la fecha siguen presentes. Fernando pasó a ser MI amigo, y ya hemos superado satisfactoriamente varios escollos en esta fructífera relación.
Cuando salimos del programa, luego de un intento fallido por parte de Jony de hacerme hablar al micrófono, descubrí que me interesaba mucho lo que pasaba del otro lado de la pecera, junto a operador, al teléfono, curiosa de lo que iba a salir al aire y cómo estaba preparado: Jonathan le quitó el cerrojo a la producción, y aqui estoy, produciendo su programa.
Mi... "chico"... me había prometido un café, y como adicta a la cafeína que soy, le recordé que me había invitado a tomarlo, lo que yo no sabía, era que es que él pretendía prepararlo en su casa... Mmm me sonó muy raro...

D:-"
Pero, ¿no hay nadie en tu casa?"J:-"No no, se fueron, igual vamos a estar con Fer, quedate tranquila"
D:-"
No si yo no tengo miedo, pero bueno... dale vamos"
J:-"
Dale, compré un café buenísimo que te va a encantar".

Caminamos, charlamos, disfrutamos y llegamos... pero al entrar... ¡¡ESTABAN TODOS!! MAMÁ, PAPÁ, HERMANITA Y HASTA LA PERRITA!!!. Solo me faltaba conocer a su hermana y cuñado. ¿No era demasiado pronto? Hacía DOS SEMANAS que salíamos... esto era mucho compromiso. Puse mi mejor cara de nena buena y no paré de sonreir. Intenté hacer amistades con la perrita, pero me llevé como respuesta un dedo sangrando: Corina me había clavado un colmillo y Jony no sabía dónde meterse. (Claro que 5 meses más tarde la perrita me pagó la mordida con una accidental caída por las escaleras jejeje. Tranquilos, está bien y para nada renga).
De todas maneras, era inevitable preguntarse si esto de llevar chicas a casa, era costumbre de Jony... ¿o yo era especial?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog